Preservativos.com - El mayor portal de Preservativos de Internet    
Atención Telefónica
902 998 948 / 933 252 131
 
Buscar
 
E-mail: Contraseña:  
Registrarse ahora
Recuperar contraseña
 
Secciones
Lubricantes
Preservativos


Los más vendidos

Novedades

« Ver las Novedades »

Reuniones TaperSex
Organiza tu Reunión Tapersex
¡Organiza una divertida Reunión Tupper Sex con tus amigas!

Boletín informativo
¡Recibe nuestro boletín informativo y no te pierdas todas nuestras novedades!
Nombre: 
E-mail: 
 

 Inicio »

Artículos Publicados sobre esta sección
 
12 NOV 2008

Explota el poder de las caricias

Publicado por TiendasEroticas
 

Existen caricias que causan ternura. Otras consuelan y las hay que animan. Algunas son muestras de amistad y muchas desatan el deseo y la pasión. Pero todas ellas forman parte de un lenguaje íntimo que nos ayuda a expresar nuestros sentimientos. Una forma de comunicación al alcance de nuestras manos.



Acariciar y ser acariciado no es sólo un inmenso placer sino también una necesidad para nuestro equilibrio emocional. Un código de comunicación más rico y sofisticado que las propias palabras.

Pero, cada vez nos alejamos más del contacto físico. La comunicación táctil es una de las que menos se prodigan, a pesar de ser el mejor vehículo para crear bienestar entre dos personas, para reforzar la palabra que a veces se queda un poco huérfana. Y es que en la caricia, instinto arcaico, convive lo animal y lo humano, por ser la piel receptor de sensaciones.

Pero las caricias no sólo se enmarcan en el ámbito social, también son claves para no cometer errores en el intercambio sexual. La forma en que nos toca nuestra pareja, nos roza la cara o nos coge la mano, son un código íntimo sólo descifrable entre dos.




 
¿Por qué es tan importante acariciar y ser acariciado?
El hombre no se mantiene únicamente con alimentos y líquidos, también necesita del afecto para sobrevivir. Somos seres sociales por naturaleza y sin contacto físico podemos enfermar e incluso morir. Estudios científicos del siglo XX aportados por los doctores Chapín, Banning, Spitz y Bowlby, entre otros, así lo ratifican. Estos especialistas han demostrado, con años de rigurosa investigación, que la falta de caricias puede provocar retraso en el desarrollo psicológico y una degeneración física capaz de acabar en un desenlace fatal, a pesar de tener el alimento e higiene necesarios para asegurar la supervivencia. Desde el punto de vista psicológico, los especialistas también han constatado que quienes durante su infancia no sintieron el contacto de una caricia son más proclives a mostrar dificultades para dar o recibir afecto y expresar su emotividad. Son los que habitualmente reciben el calificativo de personas ‘frías’, que consideran el contacto físico con los demás como algo ‘sucio’.

Esta incapacidad para ‘tocar’ y ser ‘tocado’ conlleva problemas en la comunicación y en la gestión de la agresividad. Estar con el ánimo bajo, triste e irritable, pueden ser síntomas de que alguien se encuentra ‘desacariciado’. Porque acariciar estimula las endorfinas que nos hacen llevaderas el dolor y conducen al bienestar. El mejor medicamento para paliar el estrés y la ansiedad.



 
La caricia como canal de comunicación en la pareja
Las caricias en una pareja no siempre tienen connotaciones sexuales. Es uno de los mejores canales de comunicación que existen y hay que explotarlo porque, en ocasiones, se hace más fácil demostrar el amor con una caricia, que con las palabras.

Psicológicamente hablando, el término ‘caricia’ no lleva implícito el contacto cuerpo a cuerpo. Existen muchas clases de caricias que se pueden manifestar de forma física (un abrazo, una palmada, un roce), de forma verbal (una palabra bonita o un tono de voz amigable) o de forma no verbal (una sonrisa, un guiño de ojos, una mirada profunda). Toma nota.

Caricias reparadoras. En pelo, rostro, nuca, manos, cuello, espalda… En forma de roce, abrazo, masaje… Todo sin segundas intenciones, sólo para demostrar un sentimiento, una proximidad, una estabilidad emocional. Un contacto físico muy positivo y extremadamente agradable cuando se recibe de la pareja.

Caricias para los oídos. En psicoterapia se habla de caricias auditivas. Piropos o palabras capaces de agradar cuerpo y mente, de besar, abrazar, envolver, sanar. Un buen complemento para las caricias manuales, ya que las caricias del alma son tan importantes como las del cuerpo.

Caricias visuales. Mirar a alguien con amor también es una forma de acariciar. La mirada del otro suele ser uno de los puntos más seductores en la pareja, puesto que es difícil engañar con los ojos. Su poder reforzará la relación o, muy al contrario, provocará el desengaño amoroso.

Frente a la comunicación a distancia que la tecnología nos ha impuesto hoy en día a través de Internet o el teléfono móvil, las caricias pueden ser un revulsivo contra una sociedad cada vez más estresada que lanza gritos sordos y desesperados solicitando contacto físico, ideal ‘sesentero’ en pleno siglo XXI. La vuelta a las raíces de las relaciones humanas para luchar contra la depresión, el mal humor, la angustia y la tristeza.




 
La caricia como preliminar
Cuando nos referimos al juego amoroso, las caricias abren las puertas a la exploración de los cuerpos. El vello se eriza, surgen escalofríos y la emoción se despliega, lo que lleva a la excitación. El sentirnos amados y deseados asegura el éxito de la relación.

Es la exploración de los cuerpos, intercambios de caricias que descubren puntos de placer en la piel de la pareja, sin temor y sin prisa por llegar al acto sexual. Un gesto dulce y satisfactorio que descubren un mundo de sensaciones en el que sumergirse. Es el ritual amoroso.

Pero, ¿cuáles son las zonas más receptivas?, ¿cómo procurar placer a través de las caricias?, ¿cómo abandonarse cuando nos las proporcionan?, ¿cuáles son las caricias más sugerentes?, ¿y las infalibles?

Acariciar es un arte que no se aprende de la noche al día. La piel está compuesta de infinidad de puntos sensibles que deben ser descubiertos poco a poco.

Uno de los grandes errores de la sexualidad es concentrar las caricias únicamente en las zonas erógenas. Esto convierte al acto en algo triste, vacío y pobre. Bien es sabido que el cuerpo de la mujer necesita una estimulación física y emocional variada y diversa para conseguir un nivel de excitación adecuado. Cuanto más tiempo se dedique a la estimulación propia y de la pareja, tanto más placentera será esa relación y más intensamente se vivirá el orgasmo.

El número de caricias que se pueden realizar es directamente proporcional a la imaginación del que acaricia. Orejas, cuello, boca, nariz, mejillas, pecho, espalda, costados, vientre, muslos, ombligo y pies, son zonas altamente erógenas. Los labios, lengua y manos te ayudarán a recorrer todas las partes de su cuerpo. Pequeños mordiscos, palmaditas delicadas o pellizcos suaves constituyen otras formas de acariciar.

Existe un término anglosajón que reúne muy bien este abanico de juegos sexuales: el ‘petting’, que un sentido amplio alude al intercambio de muestras de afecto, en una especie de juego amoroso y placentero, en el que todo está permitido, excepto el coito.



 
Caricias sexuales
Cuando el nivel de excitación ha alcanzado el grado máximo en la pareja, es el momento de concentrarse en las zonas sexuales. Entonces surgen preguntas como ¿por dónde empezar?, ¿dónde le gusta más?, ¿con qué se puede acariciar?, ¿existe algún truco que le vuelva loco?

¿Por dónde empezar? Toda la zona que rodea el sexo masculino es altamente sensible: el interior de los muslos, los glúteos y la parte inferior del vientre. Éstas pueden ser buenas zonas por las que empezar, así crearás una expectativa muy excitante. Pero estos preámbulos no han de durar demasiado porque la espera podría ser tan insoportable que crearía el efecto contrario al buscado.

¿Qué zona del sexo es la más sensible a las caricias? El frenillo del glande es la zona más reactiva al placer en el hombre. También la corona, el glande, el tronco, los testículos y la zona que rodea al ano. Cada uno tiene sus preferencias por eso hay que averiguar qué es lo que le gusta más a nuestra pareja, a través de la comunicación y la experimentación.

¿Con qué intensidad y ritmo? Depende de los gustos, pero hay una norma general que dice que cuanta más sensibilidad se tenga en un punto, mayor suavidad se ha de aplicar. Lo mismo ocurre con el ritmo de las caricias. No siempre una velocidad alta es sinónimo de mayor placer. Déjate guiar por sus reacciones y dile que te enseñe cómo le gusta. El resto es cuestión de práctica.

¿Qué parte del cuerpo se puede utilizar para acariciar? Fundamentalmente tus manos. Pero puedes probar a acariciar con otras partes muy sensuales que, aunque no sean tan hábiles, pueden resultar más excitantes. Senos, pies, labios o boca, también puede procurar un placer intenso.

¿Algún truco para potenciar la excitación? Potenciarás el efecto de acariciar su cuerpo si lo acompañas con las caricias de la mente: las palabras. Dile lo mucho que atrae, que le deseas, demuéstrale todo el placer que él te da, pregúntale si le gusta lo que le haces y qué más quiere de ti…Díselo despacio, rápido, fuerte o suave, según el momento. Descubrirás el efecto afrodisíaco de las palabras.



Caricia interior
Es una técnica sexual que consiste en acariciar el sexo con el sexo. Para ello el pene ha de penetrar en la vagina y se ha de mantener así, sin moverse. La caricia se realiza cuando el hombre contrae los músculos de su perineo, por lo que se levanta y acaricia el interior de la vagina, y la mujer aprieta su vagina alrededor del sexo de su pareja, respondiendo a los movimientos del otro. La posición más propicia para esta caricia es acostados los dos de lado, tu espalda contra su vientre.

Las ventajas son muchas. Además de experimentar algo nuevo y muy agradable, puede ayudar a los hombres que tienen tendencia a eyacular demasiado rápido, a aguantar más, ya que la estimulación física, al ser más ligera, consigue contener la excitación.



Fuente: http://mujer.terra.es/
 
« Sé el primero en comentar este artículo »
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
 

12 NOV 2008

Juegos de mesa eróticos

Publicado por TiendasEroticas
 

Si eras una loca del Monopoly, siempre te ha gustado el Trivial y te compras cualquier juego nuevo que salga, te encantarán los que te vamos a proponer. Cartas, dados, pruebas, preguntas… para parejas, grupos y diferentes orientaciones sexuales. Sensuales o súper sexuales.



Llueve, hace frío, no os apetece nada salir y no ponen nada interesante en la tele. ¡Apágala! Tenéis algo mucho más divertido que hacer: ¡jugar! Pero no a cualquier cosa. ¿Sabías que hay un montón de juegos de mesa eróticos con los que pasar mucho más que un buen rato? Versiones de juegos tradicionales como el Enredos o La Oca, pero muy subidos de tono. Para jugar en pareja o en grupo, para heteros, para “bi, para gays o para todos. Divertidos, picantes y eróticos. Seguro que hay un juego para ti.

Nos hemos ido de “sex-shopping” para buscar los juegos eróticos más divertidos del mercado. Te hemos preparado una selección de los más vendidos y también de los que más nos han gustado. ¡No podíamos proponértelos sin haberlos probado!




El Amor Juega a los Dados
Un juego en el que el azar te puede llevar a hacer cosas muy divertidas. El juego contiene dos cubos cromados metálicos dentro de una bolsa aterciopelada negra. Un dado tiene seis partes del cuerpo (labios, orejas, cuello, dedos de los pies, pecho y “zonas delicadas”) y el otro seis acciones (besar, lamer, chupar, acariciar, pellizcar, soplar). Hay que lanzar los dos juntos y combinar la parte del cuerpo con la acción que indique el dado. Un juego en el que el final siempre es inesperado. Un juego muy simple pero con muchas posibilidades.
Recomendado para... A no ser que seas muy liberal, te recomendamos jugar sólo con tu pareja o con alguien que te guste mucho.

Love Tubes Tarzán Y Jane
Pasión, masajes a fondo, juegos atrevidos, situaciones inesperadas... todo es posible con este juego. Podréis conocer de verdad los deseos más escondidos de tu pareja, para así disfrutar de un placer que nunca hubieras imaginado. Contiene más de trescientas variaciones excitantes respecto al acto del amor. Encontraréis nuevas formas para divertiros y gozar del acto de desearse y quererse.
Recomendado para... Parejas atrevidas y sin prejuicios en el sexo.

 
Enamorados
Este es el nombre de un juego erótico pensado especialmente para parejas. Contiene un tablero de terciopelo para lanzar el dado y colocar la baraja de cartas. Son 270 y cada una contiene una pregunta o una prueba. Se trata de cumplir una misión, para lo cual tendrás que responder preguntas, superar pruebas, recibir castigos y premios. ¿Lo mejor? El marco magnético, con la carta ganadora, se colocará en el frigorífico para poder recordarle al perdedor que tiene una deuda que saldar. Será el mensaje más original de vuestro frigo.
Recomendado para... Parejas con sentido del humor y a las que les gusta hacer todo juntos.

Dream Vibes: ¡con vibrador!
Otro juego sólo para parejas. Es el Número 5 de los conocidos juegos eróticos de Love Tubes. Con el Dream Vibes penetrarás profundamente en la sensualidad de tu amante. El juego te propone una serie de misiones secretas o mimos para cada uno de los amantes. Podrás jugar con tu sensualidad para desatar todo el erotismo de tu pareja. Dream Vibes viene con un divertido vibrador (y un gel lubricante) que tendrás que emplear en algunas pruebas. Un juego muy pasional y con un alto contenido erótico y sexual.
Recomendado para... Parejas consolidadas y con mucha confianza.


 
French Kiss
Un juego ideal para jugar con otros solteros, ya que hay que formar parejas y éstas tendrán que superar un montón de pruebas picantes. Contiene una ruleta, un bloc de notas, un bolígrafo y 300 cartas para chicos y para chicas con diferentes retos que harán que no os déis cuenta ni del paso del tiempo. Muy divertido y muy sensual. ¿Un consejo? Procura que te toque como pareja alguien que te guste, será la mejor forma de hacer que salte la chispa entre los dos.
Recomendado para... Jugar en grupo, siempre que haya alguien que te guste.

 
Kamasheetra, sábana Kamasutra
¿Te acuerdas del divertidísimo Enredos? Kamasheetra es la versión erótica de este inocente juego, con el que podrás ir realmente al grano. Es una sabana con posturas e indicaciones sobre dónde colocar tus extremidades. Muy divertido y útil para mejorar tus técnicas amatorias. Puedes usarlo no solo en la cama sino en el suelo, de pic nic, o en la playa. El regalo perfecto para sorprender a tu pareja. Podéis jugar vestido os desnudos.
Recomendado para... Una pareja que acaba de conocerse o que lleva mucho tiempo junta, ya que os ayudará descubrir un montón de posturas nuevas.


 
Love Tubes Kamasutra
Un delicioso juego que os enseñará las técnicas de la sensualidad oriental, con sus preceptos y posturas más exóticas. Con el Love Tubes conseguirás liberar tus deseos más ocultos, intensificando el placer y las sensaciones hasta límites insospechados. Os mostrará muchísimas posturas desnocidas que te sorprenderán por su efectividad y por las cotas de excitación que alcanzaréis. Un juego ideal para aprender a conocer mejor a tu pareja, saber lo que más le gusta y descubrir sus deseos más secretos. Recomendado para. Parejas expertas y con un alto control de sus impulsos.

Tantra, El Sexo Sentido
El conocido juego de Guillermo Ferrara incluye también DVD y libro, en el que se ofrece un fascinante método, muy claro, práctico y profundo a la vez, que favorece el placer, la vitalidad y la fuerza interior. A través de las posturas y ejercicios que te propone podrás acceder a una nueva dimensión sexual en tus relaciones afectivas. Por otra parte, se trata de una técnica que favorece la comprensión, el entretenimiento y la experiencia del tabú mas importante en la historia de la humanidad: el sexo.

Love Tubes Romeo y Julieta
Pasión ardiente o tierno romance. Tú decides. Se trata der un juego de aventuras que implican a dos dentro del mundo de las fantasías y del amor. Gracias a las diversas pruebas picantes y románticas a las que os veréis sometidos decubriréis nuevas maneras de gozar. Os encontraréis con todo tipo de preguntas y desafíos excitantes tras los cuales el ganador será maravillosamente recompensado y el perdedor será... divinamente castigado.
Recomendado para... Parejas que quieran resucitar la chispa en sus relaciones sexuales.

 
Nuevo Pacto de Amor
Más erótico, más sorprendente, el nuevo Pacto de Amor te invita a entrar en el universo mágico del amor y del erotismo. Podréis elegir entre seis historias: Aventura, Pasión por el Placer, Mujer Fatal, Romanticismo, Macho Man y Metamorfosis, en las que encontraréis nuevas formas de dar placer a la persona que amáis. Veladas inolvidables que durarán una hora, una noche o incluso un fin de semana. Para mejorar tu vida sexual jugando.
Recomendado para... Los amantes de los “numeritos” sexuales.

Juego de besos
Un juego para besar y ser besado: besos tiernos, sonoros, apasionados, mágicos, especiales… En la nariz, en la nuca, en el corazón o en el ombligo. Un juego de cartas para pasar una noche divertida, o el principio de una noche de desenfreno y pasión. Los límites los ponéis vosotros. Pueden jugar grupos de cuatro ó más personas sin distinción de sexo, edad u orientación sexual. En su turno, cada jugador levanta un naipe de cada montón, lo que le indicará si tienen que dar o recibir un beso, de qué tipo y dónde.
Recomendado para... Jugar en grupo cuando todos son solteros.

Fuente: http://mujer.terra.es/
 
« Sé el primero en comentar este artículo »
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
 

11 NOV 2008

Maria del Mar Rigo, creadora del juego erótico “Besos”

Publicado por FeminasOnline.com
 
Fuente: www.feminasonline.com

Image Lo que hace unos años empezó como una propuesta para una clase de arte se ha convertido en un juego divertido, sensual y original que se ha llegado a vender incluso en Vinçon, un establecimiento especializado en últimas tendencias. Esta mallorquina de 28 años lo tuvo claro desde el principio: quería compartir su idea con los demás, que la gente se lo pasara bien besándose en lugares insospechados. En septiembre ha lanzado una segunda versión de su “Juego de Besos” mucho más picante y concreta, como su nuevo nombre, Besos.

 

 

 

F. ¿Cómo se te ocurrió este juego?
Estaba estudiando en la Escuela Massana y fue una propuesta para un trabajo. Teníamos que hacer una obra que se pudiera reproducir. Y yo pensé en un juego de cartas para dar besos. Al principio era un juego para exponer, estaba hecho a mano, y más adelante lo adapté para que se pudiera vender.

F. ¿Y por qué elegiste un juego con besos?
Sabía que quería hacer alguna obra utilizando besos. Soy una persona muy besucona y cariñosa, y pienso que la gente se besa poco.

F. ¿De pequeña te gustaba participar en los típicos juegos con besos incluidos?

Sí, la verdad es que utilizaba juegos como el de la botella para besar a los chicos a los que sabía que, si no era así, no los podría besar nunca.

F. ¿Por qué decidiste sacarlo al mercado?
Creía que era un juego bonito, veía claro que tenía muchas posibilidades. Empecé haciendo pruebas en grupo con diferentes instrucciones, aprovechaba alguna reunión con amigos y les proponía jugar y, poco a poco, lo fui perfeccionando. Durante un tiempo lo fui enseñando en tiendas en las que pensaba que podía encajar y después contacté con distribuidores. También lo vendí a conocidos, y lo cierto es que ha tenido bastante éxito.

F. Ahora acabas de presentar una versión sólo para adultos…
He hecho una versión erótica porque muchos de los que ya conocen el juego me lo han pedido. La primera versión (“Juego de Besos”) podía ser erótica si tú querías, pero no lo era directamente. El nuevo juego (“Besos”) es más explícito, aunque sin perder elegancia.

F. ¿Cuál es el ambiente ideal para jugar a “Besos”?

Básicamente lo recomiendo en una cena con amigos, si te apetece pasar un buen rato riéndote. Yo creo que un juego erótico también es para reírse, es lo que más gusta, y “Besos” es muy divertido. Es un juego para romper el hielo.

F. ¿Y quién gana?

No quería que hubiera un ganador o un perdedor, eso va a cuenta de cada uno. Te vuelves ganador o perdedor según tu propio criterio interior, según lo que te has atrevido a hacer o no.

F. ¿Para ti es un arte, este juego?

El arte te ayuda a expresar lo que sientes, es una forma de comunicarse. Y los besos, también.

ImageAsí se juega

“Besos” se juega en grupo o en pareja. Hay cuatro modelos de cartas, que se distinguen porque cada una tiene un beso diferente en el reverso. En su turno, cada participante coge una carta de cada tipo. Al darles la vuelta, saldrá si:

 

  • da o recibe un beso
  • cómo es el beso
  • en qué parte del cuerpo
  • a quién


El turno pasa a la siguiente persona en el sentido de las agujas del reloj.
Si se juega en pareja se elimina el último tipo de cartas.

 
« Comenta este artículo (1 comentarios) »
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
Puntuación: 5 de 5 (Excelente!!)
 


 

Carrito de Compra
 
0 productos 
0 Puntos 
TOTAL: 0€ 
 


Marcas

Comentarios

Ofertas

« Ver todas las Ofertas »

Filtra por Precio
Filtrar por

Recomiéndanos!
¡Recomienda Preservativos.com a tus amigos!
Nombre: 
E-mail: 

Información
Darse de Alta
Preguntas Frecuentes
Envíos y Devoluciones
Condiciones de Uso
Programa de Puntos
Cupones Promocionales
Noches de Hotel (Bases)
Publicación de Artículos
Webmasters
Contacto
 
 
RSS de Productos

Preservativos.com tiene una valoración media de 8.13 sobre 10 según 766 valoraciones y opiniones. Preservativos exclusivos
  Preservativos.com - Grupo Tiendas Eróticas - Afiliados y Webmasters - Condonia, S.L. 2015 © Todos los derechos reservados   | v1.2.35 | e-mail | Condiciones generales